Consejos para mejorar tu negocio (9): El feedback


Otras veces hemos hablado de la importancia de gestionar las opiniones que nuestros clientes hacen de nosotros en la red (en páginas como Tripadvisor). Esto nos puede ayudar a obtener nuevos clientes, pero tener opiniones claras para mejorar realmente suele ser más difícil.

Con este fin nos podemos apoyar en las nuevas tecnologías. Aplicaciones como la de keweno nos lo facilitan y, además, de forma gratuita. Keweno nos permite ofrecer al cliente que nos responda un cuestionario de forma muy sencilla (tres caras identifican el nivel de satisfacción) y se puede acceder rápidamente mediante el escaneo de un código QR o el acceso a un sitio web. También podemos ofrecer una tablet en nuestro establecimiento para que los clientes respondan la encuesta.

Una buena forma de motivar al cliente es entregas, junto con la cuenta, una tarjeta similar a la que se ve en la primera foto.

El procedimiento es muy sencillo, sólo se requiere un registro rápido en la web  www.keweno.com/es


Y una vez llegamos a la pantalla de la derecha ya podemos configurar nuestra encuesta. Definimos el tipo de establecimiento y las preguntas que queremos hacer alos clientes.




 Ahora sólo tememos que facilitar al cliente que pueda responder, y lo podemos hacer por tres medios: con un código QR, un enlace o facilitándole una tablet para responder la encuesta.



Cuando queramos saber la opinión de nuestros clientes sólo tendremos que acceder al  web www.keweno.com y abrir la pestaña de resultados.


Y si queréis verlo desde el punto de vista del cliente podéis escanear el código QR del ejemplo o acceder a: http://kwno.co/9xe4f

Todo esto es gratuito, aunque hay una versión de pago que nos ayuda a mejorar comparando nuestros resultados con los de negocios similares. Podéis encontrar más información en su página web.

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